La nueva sucursal del Banco Macro: un gran avance para San Vicente

El Intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, calificó como “un gran avance” la apertura de la nueva sucursal del Banco Macro en esa localidad. En la tarde del jueves el jefe comunal participó, junto al empresario Jorge Brito, dueño del Macro, de la inauguración de las nuevas instalaciones que la entidad crediticia habilitó en la Capital de la Madera.

“Un gran avance para San Vicente. Estamos contentos por el espacio que hay acá. Hoy el cliente viene y se puede sentar tranquilamente a esperar con aire acondicionado que lo atiendan. El productor tabacalero tiene tres cajas específicas en un sector aparte que es espectacular. Esto le da un gran realce a nuestra gente, que hasta ahora llegaba y quedaba esperando mucho tiempo, por las pocas cajas que había; ahora van a llegar y van a ser atendidos rápidamente”, comentó Dos Santos.

El intendente indicó que las tratativas para la habilitación de la nueva sucursal comenzarón hace aproximadamente dos años, cuando comenzaron a tener reuniones con los representantes del banco en la ciudad de Posadas. “Es la primera vez que lo veo (a Jorge Brito) pero me dio una muy buena impresión. No habla mucho pero lo que promete lo cumple”, dijo Dos Santos en referencia al dueño del Macro.

Por otra parte, el alcalde anticipó una serie de obras que pretenden cambiarle la fisonomía al centro de la ciudad de San Vicente. El proyecto incluye la remodelación total de la plaza San Martín, con un concepto moderno, y hacer estacionamiento subterráneo. “Tenemos que hacerlo porque es lo que se viene en el futuro”, opinó

 

La esquina Messi y Mascherano

San Vicente ostenta ser la única ciudad del país que le rindió homenaje a dos ídolos del fútbol argentino, como son Lionel Messi y Javier Mascherano, que tienen estampados sus nombres en la esquina que concita la atención de los vecinos.

“Es algo único en el país: reconocer a nuestros futbolistas que además son nuestros ídolos. El pueblo lo ha tomado muy bien, al principio se sorprendieron y ahora queremos poner nombres de quienes nos representan en diferentes disciplinas y que todavía están vivos”, explicó Dos Santos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas