Federal A: Guaraní recibe a Gimnasia Y Esgrima de Concepción del Uruguay

En una  nueva  fecha del Federa A, el equipo de Villa Sarita, juega el primer partido de la reválida de la zona 6. Mañana a las 21 horas recibe en su cancha a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Ambos equipos perdieron en la primera fecha,  Guaraní cayó en San Francisco, frente a Sportivo Belgrano por 2 a 1, y los entrerrianos por su parte fueron derrotados en Formosa por Sol de América por 3 a 1.

En esta ocasión la franja es el que necesita con mayor urgencia una victoria ya que se encuentra en la zona de descenso directo, último en su zona con 14 unidades, incluyendo los puntos logrados en la primera parte del torneo.

Pese a su derrota, con un  penal de por medio, Guaraní jugó mejor respecto a lo demostrado anteriormente, por lo que existe expectativa favorable para el partido frente al lobo entrerriano.

Teniendo en cuenta que se anuncia  buen tiempo para la jornada del sábado y el hecho de que el equipo posadeño juega de local, se espera que sean numerosos los aficionados que concurran al estadio para dar su voz aliento al equipo.

CAMBIOS EN LA FRANJA

Sebastián Pena tiene previsto realizar algunas modificaciones en el equipo titular. Como ya se encuentra recuperado de su lesión Facundo vera, se espera que reemplace a Gastón Molina, que tuvo una buena actuación en el partido de la primera fecha.

Otras variantes serían la presencia de Jonatan Hereñu en el sector medio, un puesto no habitual ya que el ex jugador de Instituto siempre actuó como marcador de punta, pero el técnico consideró que Leandro Fiaravanti se encontraba muy solo en la contención y recurriría a los servicios de Hereñú.

También este encuentro sería el debut como titular, en el ataque, del juvenil Federico Martínez, en reemplazo de Luis Rivero, buscando una mayor capacidad goleadora.

 De acuerdo a estos cambios la formación probable de Guaraní, sería la siguiente: Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti, Jonatan Hereñu y Juan Eluchans; Federico Martínez y Ricardo Vera.

POSICIONES

Sportivo Belgrano y Gimnasia 22 puntos, Defensores de Pronunciamiento 19, Sol de América 18 y Guaraní 14 puntos.

En la próxima fecha Guaraní visitará a Sol de América, en Formosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas