Después de 40 años contó su historia: Su padrastro la secuestró durante años, la encerraba en una jaula y abusaba de ella

Tenía sólo ocho años. Han pasado cuatro décadas y ella cuenta su historia en un valiente libro. Sucedió en California, Estados Unidos.

Michelle Stevens tiene 48 años actualmente y acaba de lanzar un libro donde cuenta el brutal abuso que tuvo que vivir a manos de su padrastro cuando era sólo una pequeña niña. El libro, titulado Scared Selfless (Asustada fuera de mí) cuenta los horrible crímenes que fueron cometidos en su contra por su padrastro, Gary Lundquist, quien solía encerrarla en una jaula para perro y usarla como una esclava sexual.

La madre de Michelle conoció a Lundquist en una tienda de juguetes cercana a su hogar. El hombre le había regalado una muñeca de porcelana muy cara y la madre de Michelle había tomado por costumbre pasar mucho tiempo en la tienda. Lundquist comenzó una relación con la madre de Michelle poco tiempo después de eso, pero tal como la mujer le declara al Daily Mail, era bastante obvio que el hombre tenía mucho más interés en la pequeña Michelle que en su madre.

Posteriormente la madre de Michelle decidió irse a vivir con este hombre. Fue allí que comenzaron los abusos. La mujer recuerda en particular esta fotografía, que dice fue tomada momentos antes de ser abusada por primera vez. Esta es, para ella, “el último vestigio de su niñez”:

“Es una imagen de una niña pequeña e inocente, con una vulnerabilidad y una confianza que me duele ver hoy. Sin embargo, es una foto que aprecio mucho ¿Cuánta gente puede decir que saben exactamente cómo se veían en los últimos momentos de su niñez?”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas