Como adelanto del Mundial de Futsal de Misiones, en abril jugarán amistosos Argentina y Brasil

El amistoso entre Argentina y Brasil se jugará el 25 de abril en Posadas, el 26 en Montecarlo, el 28 en Eldorado y el 29 en Iguazú, así lo adelantó Juan Da Rosa- presidente de la Asociación de Eldorado Fútbol de Salón (AEFUSA)- en el marco del recibimiento de Ariel Avvedutto, técnico de la selección Argentina de Futsal, que ya se encuentra en Eldorado para dictar una clínica de Futsal este fin de semana.

 

En la mañana de este viernes, Ariel Avvedutto, técnico de la selección Argentina de Futsal, llegó a la ciudad de Eldorado, donde este fin de semana dictará una intensiva clínica de Futsal orientada a profesores, entrenadores y jugadores. La misma tendrá lugar en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9 y en el polideportivo universitario municipal del kilómetro 3.

Para recibirlo estuvo presente Juan Da Rosa, presidente de la Asociación de Eldorado Fútbol de Salón (AEFUSA), quien adelantó que el técnico nacional aprovechará esta instancia para observar las distintas canchas que serán sede del Campeonato Mundial de Futsal.

Cuyo anticipo se vivirá con un partido superclásico y amistoso, entre las selecciones de Argentina y Brasil, ambas selecciones (favoritas del campeonato) tienen previsto jugar en todas las canchas de Misiones que serán sede del Mundial de Futsal 2019, entre el 25 y 29 de abril de este año.

Es así, que se enfrentarán el 25 de abril en Posadas, el 26 en Montecarlo, el 27 tendrán un descanso y el 28 de abril jugarán en Eldorado, para finalizar el 29 en Iguazú.

Por otra parte, Avveduto adelantó que su clínica finalizará este domingo con un partido donde se enfrentarán las selecciones de Eldorado y Posadas.

 

Cronograma completo de la clínica:

Viernes 17 de Marzo

19:00- charla de introducción para jugadores juveniles. Tácticas teórico practico polideportivo universitario municipal km3

Sábado 18 de Marzo

08:30 conferencia de prensa en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria km 9.

09:00- Charla de inserción del Futsal como materia en las escuelas para profesores de educación física polideportivo Héctor Hugo Ligorria km 9.

17:00- charla exclusiva para entrenadores polideportivo universitario municipal km3

20:00- teórico táctico para jugadores y entrenadores  polideportivo universitario km3

Domingo 19 de Marzo

16:00- movimientos técnicos y tácticos con elementos polideportivo universitario municipal km3

19:00- partido amistoso entre las selecciones de Eldorado y Posadas  polideportivo universitario km3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas