Seguirá preso hasta el juicio un hombre acusado de haber asesinado a su cuñado en Iguazú

Fermín Peralta (27) mató de un cuchillazo a su cuñado Justo Javier Trinidad durante los festejos por la última Navidad, en Puerto Iguazú. En las últimas horas, el juez de Instrucción Tres de esa localidad, Martín Brítes, le dictó la prisión preventiva. Argumentó que tal como intentó hacerlo apenas sucedió el crimen, el hombre intentará fugarse si lo dejan libre.
Peralta afronta una acusación por homicidio simple. Mejor suerte corrió el otro imputado que tiene la causa, Gustavo Villagra (24). Sindicado como cómplice del homicida, lo excarcelaron por
El crimen sucedió en el barrio Primero de Mayo. De acuerdo con testigos que ya declararon en la causa, Trinidad vino desde su país para saludar a una conocida y se vio envuelto en una discusión con su cuñado.
El muchacho sufrió una herida cortante a la altura de la axila izquierda. Fue una estocada letal.
En el escenario del homicidio, peritos de Criminalística de la Unidad Regional V secuestraron dos hojas de cuchillo.
Sabiendo que los involucrados habían huido hacia a una zona de espesa vegetación y a bordo de una motocicleta, la Unidad Regional V de la Policía dispuso un operativo especial a través de Infantería. Los uniformados recorrieron monte adentro, un sector de reserva ecológica. Alrededor de las 5.40 del mismo 25 de diciembre, localizaron y capturaron a los sospechosos.
Ambos se intentaban ocultar en las malezas llevando consigo una motocicleta Star la cual fue secuestrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas