Okulovich se enfrenta a una jornada doble en La Pampa con el objetivo de sumar

Este fin de semana, el obereño será parte de la segunda fecha del Turismo Nacional en La Pampa, donde la Clase 3 tendrá dos carreras: una el sábado y otra el domingo.

El misionero Carlos Okulovich está preparado para afrontar un fin de semana especial del TN en el autódromo de Toay, La Pampa. Allí tendrá dos competencias con la Clase 3 después de la suspensión de la final en la primera fecha del año por las adversas condiciones climáticas en La Plata.

Un mes pasó desde la apertura del campeonato y durante ese tiempo, el Equipo Martos Competición trabajó sobre diferentes aspectos del Ford Focus para optimizar su performance. también se lograron mejoras en el motor, en la previa a visitar uno de los circuitos más veloces del país.

La actividad de la C3 sobre la pista pampeana de 4.148 metros comenzará mañana con dos tandas de entrenamientos y seguirá el sábado con la única clasificación y la primera final. El domingo se correrán las tres series y la segunda competencia.

Para definir el ordenamiento de las grillas se tomarán las dos mejores vueltas clasificatorias de cada piloto. La primera servirá para determinar la posición de partida en la serie del domingo y la segunda para la largada de la final del sábado.

“La Pampa va a ser una de las fechas más importante del año por la cantidad de puntos que habrá en juego. Creo que hay que ir a pensando en sumar sí o sí en las dos carreras, va a ser fundamental si uno quiere pelear por el campeonato a fin de año», dijo el piloto oriundo de Oberá. «De la carrera pasada a ésta se trabajó en el auto, sobre todo en el motor, y se mejoraron algunas cosas, así que vamos con expectativas. No creo que La Pampa sea el circuito ideal para nosotros, en este caso de carrera doble hubiera preferido que sea en un trazado más lento, porque en los circuitos rápidos el Focus no es de los que más se destacan. Se nos va a hacer difícil pelear por la carrera, pero va a ser importante estar en los puestos de adelante y sumar tanto el sábado como el domingo, vamos a apuntar a eso para volvernos con buenos puntos y prendidos a la punta del campeonato”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas