Manu Ginóbili quiso errar su tiro, pero la metió y provocó la derrota de los Spurs

A falta de menos de tres segundos y con un tiro libre a su favor, el bahiense intentó errar para capturar el rebote e ir por el empate. Sin embargo, anotó de manera inesperada.

Faltaban 2,05 segundos para que el partido entre San Antonio Spurs y el Portland Trail Blazers terminara y, estando tres unidades por debajo en el marcador, a Manu Ginóbili le hicieron una falta. Ante este escenario, el argentino quiso que el balón pegara en el aro y que un compañero suyo capturara el rebote para buscar un tiro de tres puntos para igualar el juego.

Pese a su defectuoso lanzamiento, terminó encestando, lo que provocó una terrible desazón en sus compañeros. Ginóbili, que redondeó una buena labor, al cerrar una planilla con 7 puntos, 6 asistencias, 2 robos y 1 rebote, dijo tras el partido: «Las chances de tomar el rebote y buscar el triple eran pocas, pero es lo que buscamos. Lo que pasa es que cuando querés embocar, errás y, cuando querés errar, embocás».

https://www.youtube.com/watch?v=zw0kbDsiWD8

Con esta caída por 110 a 106, los Spurs marchan en la segunda colocación en su división (52 victorias y 15 derrotas), a un juego de Golden State Warriors. La figura del ganador, que marcha noveno y se está quedando fuera de los playoff, fue Damian Lillard, al marcar 36 puntos, capturar 3 rebotes, brindar 4 asistencias y realizar 2 robos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas