Libertadores: Atlético Tucumán quiere agrandar el sueño copero ante Peñarol

Atlético Tucumán atraviesa un sueño del que no quiere despertarse, pero ya embarcado, pretende llegar lo más lejos posible en el certamen continental. Después del empate con Palmeiras como local, viaja a Uruguay para medirse con un Peñarol que se estrenó con el pie izquierdo y necesita recuperar la confianza en su territorio.

El Decano eliminó a El Nacional y Junior de Barranquilla para llegar a esta instancia, mientras que los uruguayos se clasificaron directamente como campeones de su liga. En caso de triunfar, el cuadro argentino tomará la punta del grupo 5 junto a los brasileños, que se impusieron al Jorge Wilstermann boliviano, rival que le ganó 6-2 al Manya en el debut.

Respecto a lo táctico, Pablo Lavallén devolvería al once titular a David Barbona, mientras que el ausente será Leonel Di Plácido, quien acumuló su tercera tarjeta amarilla. Los tucumanos llegan tras vencer a Sarmiento de Junín por el campeonato doméstico y pretenden seguir por la senda victoria con un esquema 4-4-2.

Por su parte, los charrúas tendrán en sus filas al Cebolla Cristian Rodríguez, de olvidable paso por Independiente, quien fue convocado a su selección. En su última presentación, igualaron 2-2 con Fénix, por el torneo uruguayo, en el que figuran octavos, a cinco puntos del líder Cerro.

Estadio: Campeón del Siglo

Hora: 21.00

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Televisará: Fox Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas