El Colectivero empezó mal la seguidilla de visitante: Mirá el gol y resumen de la derrota en San Luis

El Colectivero comenzó ayer en San Luis una seguidilla de visitante que sin dudas no será fácil. Por esas cosas del calendario y también del destino, tenía que enfrentar tres partidos seguidos en condición de visitante y sumado a lo que le cuesta al equipo misionero jugando fuera de casa era todo un desafío.

Tras vencer a Los Andes en la reanudación del certamen, llegó el viaje a San Luis que ni siquiera tendrá retorno a la tierra colorada ya que el fin de semana ya se presentan en Jujuy para jugar con Gimnasia.

La derrota ante Estudiantes dejó sensaciones encontradas, por un lado dispuso de algunas ocasiones para empatar pero también pudo haber sufrido más goles.

En definitiva pasó el partido de la fecha 7 postergada en su momento y ahora a centrar fuerzas en el Lobo jujeño a quien visitará el domingo a las 17 por la 23ra fecha del campeonato. El fin de semana siguiente también será foráneo pero ante Nueva Chicago con horario y día a confirmar.

Hasta el momento el conjunto de Rivoira sumó solamente un punto fuera de Misiones en 10 partidos. Convirtió 4 goles y recibió 15. ¿Podrá dar vuelta la página?

Video y fotos: Agencia de Noticias de San Luis

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas