La acumulación de residuos aqueja a vecinos de la Chacra 192

El concejal radical Martín Arjol insistió en la responsabilidad compartida del municipio y los lugareños. Pidió intervención comunal y concientización.

Vecinos de la Chacra 192 insistieron en la necesidad de una limpieza integral de la zona, al encontrarse rodeados de residuos, pastizales y alimañas en baldíos y espacios públicos.
El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Arjol recorrió el barrio y se reunió con los lugareños para debatir la mejor forma de solucionar el problema, entre otras cuestiones que también fueron tratadas en la ocasión.
“Estamos gestionando las soluciones a esta grave situación que afecta la calidad de vida de los vecinos y representa un importante daño a la salud de grandes y chicos como también del medio ambiente”, resaltó el legislador.
No obstante, aclaró que la responsabilidad es compartida entre los vecinos del lugar y el municipio.
En ese sentido, explicó que “desde esta bancada hace muchísimo tiempo venimos trabajando en la erradicación de los basurales a cielo abierto. Pedimos la colaboración de los vecinos en la limpieza, que es fundamental, pero también solicitamos la urgente presencia de la Municipalidad en el lugar”, insistió.
Al tiempo que llamó a que “todos debemos tomar conciencia del daño que nos produce, no tirar la basura en la calle, enseñar a los niños, educar, transmitir y ser ejemplo empezando por los hogares de cada uno, es fundamental para que nos formemos como una ciudad limpia y saludable”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas