El domingo arranca el Apertura 2017 de la Liga Regional Obereña

Trece equipos de la Capital del Monte y la zona centro de la provincia participarán del certamen, que se jugará a una sola rueda todos contra todos.

Este domingo 19 de marzo comienza el Torneo Apertura 2017 de la Liga Regional Obereña de Fútbol. En la reunión de delegados de este martes se confirmó el inicio de la competencia tanto en Primera como en Cuarta División. Todos los clubes participantes confirmaron su participación, en tanto que el mercado de pases se cierra este viernes.

Atlético Oberá, Ex Alumnos 185, Racing, AEMO, Olimpia/San Antonio (Oberá), Atl. Campo Viera, Atlético Campo Grande, San Martín (25 de Mayo), MoJoMi (Santa Rita), River (Villa Bonita), Atlético Aristóbulo del Valle, Atlético Alem, y Atlético Iguazú (Alem), serán los clubes protagonistas de esta nueva edición del torneo de la liga que nuclea a varios municipios de la zona centro.

Por el lado de Plásticos Libertad (Dos Arroyos), que el año pasado participó de la competencia, no presentó la correspondiente nota de confirmación en tiempo y forma, por lo que se tomó la decisión de su desafectación de la LROF.

En la primera fecha, sólo un partido no se jugará. Ex Alumnos 185 solicitó posponer su encuentro con Aristóbulo del Valle por encontrarse realizando obras de infraestructura perimetral en su predio. El choque quedará para más adelante, con fecha a confirmar.

Todos los partidos se jugarán a las 14:30 en Cuarta y 16:30 en Primera, salvo acuerdo mutuo entre clubes.

Cronograma de la primera fecha:

Local Visitante Horario Estadio
Atlético Oberá Atlético Iguazú 16:30 Alfonzo Feversani
Ex Alumnos 185 Aristóbulo del Valle Suspendido Juan Areco
Atl. Campo Viera River (Villa Bonita) 16 Club Bowling
Atl. Campo Grande Olimpia/San Antonio 16:30 Parque Gral. San Martín
San Martín AEMO 16:30 Complejo Deportivo
Atlético Alem Racing 16:30 Club Atl. Iguazú
Libre: MoJoMi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas