Cancelaron definitivamente el show de Fito Paez en Posadas

En un comunicado, la productora confirmó que el artista no actuará el 21 de abril como estaba reprogramado su show, en el Centro del Conocimiento. “La devolución del monto de las entradas ya están disponibles en el mismo lugar donde las adquirieron”, confiaron los organizadores.

 

“Por medio de la presente informamos que por razones de fuerza mayor, ajenas al artista, lamentamos informar que el show de Fito Páez programado para realizarse el día 21 de abril de 2017 en el Centro del Conocimiento ha sido cancelado”, comienza diciendo el comunicado de Guataha Entertainment, la productora que el año pasado anunció el desembarco del artista a Posadas y que tras la primera postergación, ahora anuncia la cancelación definitiva del evento.

 

“El valor de las entradas adquiridas será reintegrado a partir del día de hoy en los lugares donde han sido adquiridas las mismas”, completa el anuncio de Guataha sin dar mayores precisiones. “La verdad, no están dadas las condiciones para que Fito venga a Posadas”, dijo un integrante de la productora sin brindar más detalles.

Vale recordar que originalmente el concierto de Fito Paez estaba anunciado para el pasado 29 de diciembre en el Centro del Conocimiento pero, a pocos días del show, el artista informó que por “problemas de agenda” reprogramaría el recital.

En los primeros días del corriente año, Fito grabó un video para todos sus fans de Misiones donde confirmaba que venía el 21 de abril a Posadas y ahora sorpresivamente anuncian su cancelación. “Los que quieren recuperar su dinero ya pueden pasar por las bocas de venta donde las adquirieron”, remarcó la misma fuente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas