En 24 horas recuperaron tres motos robadas en distintas localidades

Tres motocicletas robadas fueron recuperadas en un mismo día por la Policía provincial.
En Posadas, el Comando Uno recuperó uno de los rodados tras una persecución. Tres jóvenes huyeron a bordo una Honda 125 CC la cual dejaron abandonada en cercanías de la Plaza Estévez.
El móvil de Comando recorría la intersección de la Lavalle y calle Japón, cuando los efectivos notaron que tres jóvenes circulaban a bordo de una moto.
Al notar la presencia policial, los jóvenes siguieron su marcha a excesiva velocidad hasta que el ciclomotor fue interceptado en las inmediaciones. Los tres ocupantes del rodado salieron a correr en distintas direcciones.
Dejaron abandonada en una calle interna una moto Honda Storm 125 CC, sin dominio, la cual según se estableció (por medio de Cibercrimen) había sido robada en jurisdicción de la comisaría 7ª y su propietario es Wilfrido G.
También en la capital provincial, Infantería incautó una moto de dudosa procedencia.
Fue ayer por la tarde en la calle Santiago del Estero, entre Jujuy y avenida Corrientes. Personal de Infantería en un operativo de control de tránsito secuestró una Yamaha de 110 cilindradas que no contaba con los espejos retrovisores correspondientes, ni documentación que acredite su procedencia.
El rodado era guiado por Joel (18), quien iba acompañado por Gustavo B. (39) quienes fueron detenidos preventivamente.
Intervino la comisaría jurisdiccional.
Finalmente, en Salto Encantado, ayer a las 10 se presentó en la guardia de la comisaría Segunda Ramón B., de 56 años, manifestando que había observado la Motomel de 110 c.c. que le habían robado el 29 de diciembre de 2016 en poder de otra persona.
Inmediatamente una comisión policial a cargo del titular de la dependencia se traslada por zona urbana, logrando ubicar un rodado de similares características por calle Macona. Estaba en poder de Fabián K. (22). Al requerírsele las documentaciones del rodado el mismo manifestó no tenerlas y no supo explicar la procedencia de la moto. Se corroboró por la numeración de motor y cuadro que se trataba de la motocicleta sustraída.
Inmediatamente la autoridad policial procedió al secuestro del rodado y a la detención en averiguación del hecho de Fabián.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas