Luego de una pelea, envió macabra foto a su cuñada y hoy se arrepiente

La pareja, Nataleigh Schlette y Micah Risner oriundos Ohio, filmaron lo que supuestamente era un crimen en una bañera.

Micah Risner estaba con su novia en su casa una noche cuando decidió tomar la peor decisión de su vida. La hermana de su chica les debía mucho dinero y no se dignaba a pagárselos, ni pasar por su hogar para dar la cara. Así que Risner tomó el asunto en sus manos…lamentablemente.

Tomó un envase de ketchup y cubrió a su chica con el producto. Pero no simplemente como un juego, sino que en una bañera, igual a la escena de un asesinato. Después le envió la fotografía a su cuñada con estas palabras: “¡Por favor ayúdame! Realmente no quería hacer esto. No me acuerdo. Estábamos discutiendo y desperté a esto. Desperté en el suelo del baño con sangre”

En el mensaje se leía “¿Qué mierda, está muerta Micah? ¡¡Contéstame ahora mismo!!”. Risner le rogó que no llamara a la policía, pero se le fue de control cuando subió todo a las redes sociales con frases de arrepentimiento. “Metí la pata e hice cosas que no debería haber hecho. Ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mis actos”, decía en su página en la que concluía con que todo había sido una mentira.

La policía lo culpó de inducir el pánico y lo arrestó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas