La Policía investiga robo y venta de motos con documentaciones apócrifas

En la continuidad de una investigación por robo y venta de motos, en las últimas horas los efectivos de Comando Radioeléctrico Uno dieron otro paso en avenida Tierra del Fuego y calle 33 donde secuestraron una Motomel 150 CC que estaba en poder de un joven ya identificado. El dominio que llevaba colocado (de acuerdo a la base de Cibercrimen) correspondía a una Zanella ZB sustraída el 1º de marzo pasado a un hombre que denunció en la seccional 1ª.
Quien estaba al mando del ciclomotor exhibió a los uniformados documentaciones apócrifas y adujo haberlo adquirido a Lucas (21) quien llamativamente llegó al lugar del procedimiento aparentemente con intenciones de “cobrar” otra parte de lo acordado con el comprador.
El presunto “vendedor” llegó a bordo de una moto Honda Biz de la cual no tenía ninguna documentación y también se investiga su procedencia.
Comando incautó las motos y documentaciones mencionadas, asimismo trasladaron a Lucas (21) a sede policial.

Otro procedimiento
Por otra parte, en el marco del Operativo de Prevención de Modalidad Motochorro y Arrebato efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas, a las 17 de este lunes en la avenida Buchardo y calle Hungría, procedieron al secuestro de una motocicleta Gilera Smash de 110 cilindradas que se encontraba en poder de un joven de 23 años.
Luego de las pericias correspondientes se constató que el motor colocado pertenecía a una motocicleta Corven 100cc con pedido de secuestro por hurto.
El Juez de Instrucción dispuso que el conductor del motovehículo sea notificado de la causa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas