Iba a buscar a su hijo al recital del Indio y murió en un choque

Una mujer de 46 años falleció en un accidente de tránsito cuando circulaba por la ruta 3, a la altura de San Miguel del Monte, Buenos Aires en momentos en que se dirigía a Olavarría para encontrarse con su descendiente. El auto impactó de frente contra otro y por el siniestro también resultó herido el esposo de la víctima fatal y los cuatro ocupantes del otro vehículo.

Una mujer murió y su esposo resultó gravemente herido cuando el automóvil en que circulaban chocó frontalmente con otro, en la ruta 3, a la altura de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte, cuando viajaban en busca de un hijo que había concurrido al recital del Indio Solari en Olavarría, informó una fuente policial.

El accidente ocurrió el domingo por la mañana cuando un matrimonio oriundo de la ciudad de Berazategui circulaba en su Ford Taunus Coupé por la ruta 3, rumbo a Olavarría.

Al llegar al kilómetro 127, en jurisdicción de la ciudad de San Miguel del Monte, por causas que se investigan el Ford Taunus chocó de frente con un Ford Fiesta en el que viajaban 4 personas.

Como consecuencia del choque, falleció en el acto la mujer que viajaba en el Taunus, identificada  como Claudia Elizabeth Rubén, de 46 años; en tanto su esposo, de 47 años, cuya identidad no fue proporcionada, resultó gravemente herido y permanecía internado en el hospital de Monte.

Los ocupantes del Fiesta, tres hombres de 47, 30 y 18 años, respectivamente, y una mujer de 20 años, cuyas identidades tampoco fueron proporcionadas, también resultaron con diversas heridas, detalló la fuente policial.

Según se informó, el matrimonio viajaba rumbo a la ciudad de Olavarría en busca de su hijo, quien había concurrido al recital del Indio Solari y con quien no tenían comunicación tras los incidentes que dejaron dos personas muertas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas