Muy ebrio quiso entrar a la sala de parto donde su mujer daba a luz en Apóstoles y terminó detenido

El director del Hospital de Apóstoles, Ricardo Martínez habló con Radio Libertad para contar sobre el incidente ocurrido el sábado en el Hospital de Apóstoles.
El sábado en horas de la tarde ingresó un hombre junto a su esposa a la guardia del Hospital de Apóstoles, quien se encontraba a punto de dar a luz, la particularidad del hecho era que al hombre lo encontraron en estado de excitación producto de la ingesta de una importante cantidad de bebidas alcohólicas. Además provocó disturbios en el lugar del hecho siendo detenido posteriormente.
El hombre que en un principio quería conocer a su hijo desde sus primeros minutos luego del parto, no lo pudo concretar debido al estado de ebriedad en el que se encontraba y su conducta desmedida: «El hombre estuvo en sala de espera, luego pasó a otro sector aledaño a la sala de preparto y empezó a hacer desmanes porque evidentemente estaba muy alcoholizado. El personal de seguridad lo sacó a la parte de sala de espera de emergencias donde inclusive comenzó a insultar y hacer desmanes con la gente que estaba esperando y por poco no termina de romper la puerta de vidrio», sostuvo Ricardo Martínez, director del Hospital de Apóstoles, en diálogo con Radio Libertad.
Tras el hecho, desde el hospital llamaron a la comisaría más cercana y fueron acudidos por los mismos, momento en que el hombre fue detenido.
Por otra parte el director del hospital confirmó que es habitual en el cotidiano recibir pacientes en estados similares: «Solemos recibir muchos casos similares, durante el día inclusive. Pero varía la edad y la condición social de las personas dependiendo el horario del día».
Con respecto a la aplicación de la ley sobre detención de personas alcoholizadas al volante Martínez se mostró a favor y sostuvo: «Sí, nosotros hemos visto de personas alcoholizadas que tienen algún accidente en el cual matan a otras personas y lamentablemente a veces se le entierra a la persona y el culpable queda libre antes de esto y ni se le retira el carnet de conductor. Creo que hay que tomar medidas. Creo que la ley debe ser mucho más dura con las personas que cometen accidentes estando borrachos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas