Dos adolescentes demorados en Aristóbulo por un robo en el Club Atlético

Dos adolescentes fueron demorados en Aristóbulo del Valle acusados de haber entrado a robar en las instalaciones del Club Atlético.
Este martes a las 0.30, en circunstancias en que personal policial de la División Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes por el barrio Bancario, más precisamente por calle Atilio Errecaborde, avistaron a tres personas que tenían ocultos entre sus remeras objetos que abultaban y al percatarse de la presencia policial emprenden una veloz huida del lugar en distintas direcciones.
Ante la anómala situación, los uniformados descienden del vehículo y los siguen a pie. Dos de los desconocidos fueron atrapados. Luego los identificaron como Juan Carlos y Carlos, ambos de 14 años, con residencia en ese vecindario.
Antes de ser capturados, los chicos arrojaron los objetos ocultos: se trataba de seis pelotas de fútbol y un termolar azul.
Más tarde se supo que lo secuestrado había sido sustraído momentos antes tras forzar la puerta del Club Atlético Aristóbulo del Valle, sito en la zona centro.
Buscan a un tercer sospechoso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas