Indio Solari en Olavarría: “En el segundo tema ya había gente que la sacaban desmayada y la avalancha era impresionante”

El joven comentó como vivió el fatídico recital del ex cantante de los Redonditos de Ricota que no solamente llevó una multitud a Olavarría sino que terminó en tragedia con dos muertes y varios heridos.

Guido Yamaguchi – testimonio del recital del Indio Solari – Canal 12

Yamaguchi aclaró que siempre se dan estas cuestiones cuando toca el “Indio” por la gran pasión de sus seguidores y el tiempo que pasa entre un recital y otro. Igual consideró que en esta oportunidad hubo una pésima organización para emplear la salida y descongestionamiento de la gente. “Muy mal organizado las salidas, dabas dos pasos y tenías que parar”, dijo.

Respecto al momento de la avalancha, indicó que “yo estaba a unos 150 metros pero al segundo tema ya me fueron llevando con los empujones y quedé cerca, a unos 50 metros. Ahí ya se veía a gente que sacaban desmayada y personas tiradas en el piso”.

En función de la cantidad de gente, calcula que había más de la esperada ya que es común que muchas personas vayan sin entradas. “Yo es la quinta vez que lo voy a ver y siempre compro el boleto para mi tranquilidad pero hay muchas personas que no lo hacen, nunca pasa nada pero esta vez explotó algo que venía de antes”.

Guido dijo que fue con un amigo y ambos salieron sanos y salvos aunque tardaron mucho en abandonar el predio. Solamente fueron hasta Capital Federal porque desde allí fueron a Olavarría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas