La Federal de Iguazú secuestró marihuana en equipajes

En la tarde del sábado, efectivos de la Policía Federal de Iguazú, lograron secuestrar cerca de 16 kilos de marihuana. Fue en un operativo en la zona de la terminal de ómnibus, donde pudieron hallar un bolso de viaje y una mochila sobre la vereda que posiblemente habría sido abandonada.
El hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos, dentro de la jurisdicción. Luego de recibir datos precisos sobre movimientos de personas en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, que aparentemente resultaban ser sospechosos, el personal de esa institución se desplazó inmediatamente hasta esa zona, y luego de un exhaustivo control por el lugar, específicamente sobre la avenida Carlos Thays, pudieron hallar un bolso de viaje y una mochila sobre la vereda que posiblemente habría sido abandonada. Allí los federales luego de realizar la requisa de los elementos hallados, con presencia de testigos, encontraron en su interior más de 20 paquetes tipo panes de marihuana, que pesaron cerca de 16 kilos.
Los efectivos continuaron con tareas de observación y vigilancia en toda la zona en busca de personas que pudieran relacionarse con el hallazgo, sin lograrse resultado positivo hasta el momento. Por el hecho intervino la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas