A las 18.30 del día posterior al recital que terminó con dos muertos, una mujer en estado crítico y varias personas varadas en Olavarría, desde la fanpage del Indio Solari se emitió un escueto comunicado.
«Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido. POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares. Viru», afirmó el cantante, apuntando contra los medios de comunicación, el caos de tránsito y la falta de transporte. Y evitando mencionar a los muertos y heridos.

Mientras tanto, el hospital Municial Dr. Héctor Cura sigue albergando distintas personas internadas. Según el parte médico oficial, Antonella Falcón es la mujer que está en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva.

En terapia intensiva también se encuentra Daniel Esteban Robles (de Tierra del Fuego) con traumatismo encéfalo craneano y trauma facial, con asistencia respiratoria.

En Guardia especial (sector B) se encuentran Gamarra, Alejandro (sin datos de residencia): intoxicado; Ortiz, Jorge, por intoxicación. Y en Clínica Quirúrgica está internado Facundo Sarmiento de la provincia de San Juan por herida de arma blanca.

El día en que el «Indio» Solari anticipó la tragedia: «Para mi público el sold out no existe»

Hace unos meses, el músico hablaba de cómo reaccionan sus seguidores ante cada show. “Cortan la avenida que fuere, se arma quilombo, quieren entrar físicamente”, dijo.