Identificaron al segundo muerto en el recital del «Indio» Solari: Juan Francisco Bulacio

Uno de las personas que murió el fin de semana durante el recital de Carlos «Indio» Solari fue identificada como Juan Francisco Bulacio, de 36 años, con residencia en Garín, provincia de Buenos Aires.

 

El apellido remite a otra noche negra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la mitológica banda de Solari. En 1991, Walter Bulacio, un joven que había ido a un show de los Redondos, fue detenido y torturado por la Policía. Días después murió en el Hospital Pirovano. El adolescente fallecido en Olavarría no sería familiar del joven cuyo nombre se transformó en bandera para el público del rock nacional.

 

Javier León, de 42 años, de Los Polvorines, fue la otra víctima fatal del recital. Murió por una trombosis cardiopulmonar y no presentaba señales de aplastamiento. Su mujer, María José, informó que el hombre se empezó a sentir mal y pidió asistencia a los médicos, quienes le dijeron que tenía un problema de presión arterial. Pocos minutos después se desplomó en el piso. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital de Olavarría, pero los médicos no pudieron hacer nada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas