Garupá: intentó ingresar a una escuela con una pata de cabra, pero los vecinos lo vieron y llamaron a la Policía

Cerca de las 1.40 de este lunes, efectivos de la seccional 5ta fueron alertados que una persona habría intentado ingresar a la Escuela Especial de Formación Integral 4, situada en avenida Roth casi Roque González del barrio Ñu Porá.
Inmediatamente una patrulla fue hasta el lugar, donde se corroboró daños en al menos dos puertas y el tejido perimetral del establecimiento educativo, iniciándose la investigación, dialogando con vecinos que manifestaron, que minutos antes observaron a una persona merodear la zona llevando consigo una pata de cabra.
Se recorrió el barrio, lográndose en inmediaciones detener a Gonzalo V. (26), quien reunía las características descriptas por los testigo y quien no sería ajeno al hecho.
El acusado fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.
También en Garupá, detuvieron nuevamente a “Polaco”. El Conocido delincuente esta vez fue sorprendido ofreciendo para la venta un tanque de agua de 400 litros.
Sucedió anoche, cerca de las 21.45, en el barrio Santa Clara I. Efectivos de la Seccional 5ta. Sorprendieron a un hombre, que ofrecía para la venta un tanque de agua de grandes dimensiones y al preguntársele sobre la procedencia del mismo no pudo justificar su accionar, por lo que fue trasladado a sede policial, ya que también se hallaba visiblemente alcoholizado.
Al ser identificado, resultó ser Roberto L. (32) más conocido en el ámbito delictivo como “Polaco”, quien registra varios ingresos a sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas