Eldorado: delincuente armado con un cuchillo asaltó a una anciana de 81 años en su casa

Una anciana de 81 años fue asaltada el viernes en su casa del Kilómetro Diez de Eldorado. El delincuente, armado con un cuchillo, le sustrajo dos mil pesos y la dejó maniatada.
“No la quiero matar, no grite, quédese así 5 minutos y después puede pedir ayuda”, le dijo varias veces el criminal, que actuó a cara descubierta y que ni siquiera golpeó ni increpó a la víctima.
Paulina Lang denunció que el hecho sucedió el viernes por la noche, alrededor de las 21, sobre la calle Alemania. Ella abrió la puerta trasera de su residencia y en eso entró de improviso el ladrón, quien le anunció que se trataba de un asalto, al tiempo que la intimidaba con un cuchillo. Le puso el arma a la altura del cuello, al tiempo que ella gritó y cayó al suelo del susto.
Paulina recordó que el extraño le dijo que no gritara, porque él sabía perfectamente que no había nadie más en la residencia, lo que denota que el malviviente había hecho inteligencia previa.
Después le tapó la boca y la condujo hasta la habitación, donde la mujer tomó los 2.000 pesos que tenía en la cartera y se los entregó.
Finalmente, le ordenó que se acostara boca abajo en la cama y la maniató. Al rato, cuando notó que el asaltante se había ido, Paulina se levantó y recorrió su casa. Se percató de que además del dinero le faltaba un cuchillo, las llaves de una moto, un cargador y un teléfono celular.
Recién cuando apareció un conocido de visita pudo desatarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas