Comenzaron los cursos gratuitos de defensa personal femenina en el Iguazú Grand Hotel

Las jornadas, organizadas por el grupo HCI, están a cargo de Luis Antonio Fernandes Goncalves, creador del Sistema Ofensivo Operacional.

Como política social del grupo HCI, hoy iniciaron las clases gratuitas de defensa personal femenina en el Grand Salón del Iguazú Grand Hotel. La asistencia es gratuita para cualquier mujer que quiera participar, aunque los cupos son limitados y requiere previa inscripción.

La actividad está separada en dos módulos: el primero comenzó hoy en la mañana, aunque aún se podrá asistir al turno de la tarde, de 15:30 a 19:30, o en el día de mañana (de 8 a 12 o de 15:30 a 19:30). El segundo módulo, en tanto, se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo en los mismos horarios.

Los cursos están a cargo de Luis Antonio Fernandes Goncalves, reconocido instructor de Foz de Iguazú y creador del Sistema Ofensivo Operacional.

Esta actividad forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que viene desarrollando el grupo hotelero desde hace varios años y tiene como objetivo brindar herramientas y prácticas de seguridad a toda la comunidad. Asimismo, cuenta con apoyo de la Municipalidad de Iguazú.

Inscripción: [email protected] o al 3757 498050.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas