En el cierre de la fecha 15, Colón igualó ante Olimpo

La visita ganaba por el tanto de Tellechea, pero el Sabalero empató 1-1 con gol de Germán Conti. Los bahienses continúan en zona de descenso.

En el estadio Brigadier General Estanislao López, Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca empataron 1 a 1. Emiliano Tellechea puso en ventaja a la visita a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que Germán Conti convirtió para el local a los 4′ del complemento.

En el marco de la decimoquinta jornada del Torneo de Primera, los dos equipos sumaron una unidad que poco los conforma. El Sabalero no se pudo hacer fuerte de local, aunque comenzó en desventaja, y llega obligado al clásico de la próxima jornada ante Unión. En tanto, el Aurinegro continúa en zona de descenso (abandonaba ese lugar si ganaba).

El equipo que dirige Eduardo Domínguez, quien reemplazó en el cargo a Paolo Montero (se fue a Rosario Central), tiene 21 unidades y, si bien se encuentra algo desahogado respecto a su promedio, no puede descuidarse ya que tanto Vélez como Defensa y Justicia lo pasaron en dicha tabla.

El conjunto de Bahía Blanca, en tanto, tiene 16 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra en la zona de descenso. De la mano del nuevo director técnico, Mario Sciaqua, intentará en la próxima fecha sumar de a tres para abandonar la zona de pérdida de categoría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas