Choque fatal en Victoria: El conductor del VW Gol recibió el alta

El prefecturiano oriundo de Mado que conducía el Volkswagen Gol, Edgardo Gabriel V. (24) salió de alta este fin de semana, luego de haber estado internado más de un mes por el choque fatal, donde fallecieron tres brasileños que viajaban en un Chevrolet Prisma. El hombre se encuentra con arresto domiciliario debido a su condición de salud.

 

El trágico hecho ocurrió en la mañana del sábado 21 de enero, pasadas las 7, cuando un Chevrolet Prisma con dominio de Brasil y un Volkswagen Gol Power, conducido por Edgardo Gabriel V. de 24 años, que circulaban en sentido contrario por la ruta Nacional 12, colisionaron en el Kilómetro 1553, frente al hotel Victoria Golf Club. Tras el choque frontal ambos vehículos se incendiaron.

Tres de los ocupantes del vehículo brasileño murieron y uno fue derivado con heridas de gravedad al Hospital Samic de Eldorado. Al igual que el conductor del Volkswagen Gol Power, Edgardo Gabriel V. (24), quien tiene domicilio en Mado, y quien luego de estar internado en sala general más de un mes, salió de alta el viernes pasado.

Cabe recordar que en referencia a este último, desde la Unidad Regional III de la Capital del Trabajo, señalaron que los resultados de los análisis practicados dieron Alcoholemia Positiva para Edgardo Gabriel V. (24). Tras su salida del hospital, el hombre se encuentra con arresto domiciliario debido a su condición de salud.

Las víctimas fatales que fallecieron en al acto son: Valtair Gerardo Meggiolaro Forgiarini (57) y Maraisa Merggiolaro Forgiarini (30), en tanto que Diego Dos Santos Paradinski  (31), falleció más tarde en el Hospital Samic de Eldorado, a raíz de las graves lesiones sufridas.

La cuarta pasajera oriunda de Brasil, Mariza Fátima (51), estuvo en terapia intensiva del Hospital Samic de Eldorado, con pronóstico reservado y luego fue derivada a Brasil. En tanto que los cuerpos de sus 3 familiares fallecidos fueron trasladados a Rio Grande do Sul, donde realizaron un velorio conjunto con asistencia de toda la comunidad, que se encontraba impactada por la triste noticia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas