Carolina Pavón desde Iguazú: “El Gobierno estuvo siempre, hicieron todo lo que pudieron para mi regreso”

Tras estar retenida en Egipto, Carolina Pavón regresó al país. Se encuentra en la casa de su madre en Puerto Iguazú, Misiones y luego irá a su localidad natal, Montecarlo. Pese a su felicidad de haber logrado lo que calificó como una “utopía”, el poder estar en su tierra, ahora dijo que necesita unos días para recomponer su alma y seguir adelante en la búsqueda de volver a ver a sus hijas.

Carolina Pavón. lt 17

El caso de Carolina Pavón tomó conocimiento público cuando en septiembre de 2016, la mujer retenida en Egipto, solicitó la intervención del Estado argentino para la resolución de su situación.

“Estoy muy contenta de estar de nuevo por aquí, es mi utopía volver. Mi mamá y mis hermanos viven en Puerto Iguazú”, explicaba sobre su estadía en esa ciudad.

Sobre su estado de ánimo manifestó: “No estoy bien, el alma necesita unos días para recomponerse. La señora Gabriela Uriburi hablará por mí estos días”, declaró.

Asimismo adelantó que seguirá viendo el caso de las nenas por el derecho de visitas, para en el transcurso de este año poder verlas en Egipto.

Destacó, finalmente que el Gobierno siempre estuvo,” hicieron todo lo que pudieron. Todo el pueblo estuvo”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas