Ya están regresando a Misiones todos los micros que fueron al recital del Indio Solari, anunció la productora 24 y Media

Para tranquilidad de los padres de los chicos que vinieron con nosotros informamos que estamos volviendo, más lento de lo  que esperábamos pero volviendo al fin.

Ya hay colectivos que abordaron a Posadas mientras nosotros, nos quedamos Hasta las 10 de la mañana en Olavarría buscando a chicos que no llegaron a sus respectivos colectivos. Fuimos a la terminal,  al hospital,  a la comisaría y pudimos traer a la mayoría de los chicos que viajaron con nosotros.

Hasta el momento perdimos contacto con:

Marina tapari

Leonardo acosta

Marcelo gonzalez

Matias pedrozo

Pedimos a los familiares si alguno de ustedes tomó contacto con estos chicos nos lo hagan saber.

En este momento están todos de regreso, en la ruta. Pedimos disculpas a la gente, tanto a los que vuelven en el colectivo que salió a las 12 del mediodía de Olavarría para esperar a quienes estaban perdidos como así también a los que viajaron en el colectivo    que sufrió el percance del vidrio,  accidente totalmente ajeno a nuestra responsabilidad.

Por otra parte, informamos que en la jornada de ayer, a uno de los colectivos que partió desde la terminal con gente nuestra, de manera accidental se le quebró el parabrisas en pleno viaje, y por esa razón estuvieron  retrasados en la YPF durante varias horas esperando el regreso del colectivo que se trasladó Hasta Buenos Aires para hacer el recambio completo del vidrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas