Un enfrentamiento entre vecinos dejó lesionados y tres hombres detenidos en Oberá

En una causa caratulada como lesiones reciprocas, hurto, violación de domicilio y daño,  la seccional Quinta de esta ciudad investiga un hecho ocurrido ayer a las 10.30 en el barrio  Cien Hectáreas de Oberá. En principio fueron detenidos  Rubén Luis P. (25) Alexander P. (21), alias “Leche”, quienes están acusados de insultar y agredir físicamente a sus vecinos Luis B. (29), quien padece retraso madurativo, y su madre Arnulfa B. (58); ante la reacción del hombre contra los presuntos agresores, estos juntos a otros integrantes de su familia habrían ingresado  a la casa de madre e hijo y tras arrojar piedras provocaron daños en una puerta y ventana de la citada vivienda.

Ante ésta situación otro vecino identificado como Sandro B. (42) salió en defensa  de los agredidos y también fue atacado, por lo que provocó lesiones a Jorge P. (58) con una pistola de aire comprimido. A su vez fue atacado por los hermanos de éste  quienes le provocaron  lesiones en el ojo y hombro izquierdo.

Ayer en horas de la tarde fue detenido Sandro B. y se secuestró una pistola de aire comprimido con dos municiones. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas