Temperley le ganó a Tigre y sueña con la permanencia

En un entretenido partido, el Gasolero derrotó 3 a 1 al equipo de Pedro Troglio, que hace cuatro fechas no ve la victoria.

Temperley dio un paso clave para sus aspiraciones de continuar en Primera División: le ganó por 3-1 a Quilmes en el estadio Alfredo Beranger, en un partido válido por la fecha número 15 del certamen.

El Gasolero golpeó sobre el final de la primera etapa y abrió la cuenta a los 44 minutos, con un gol del delantero Luciano Vázquez.

Ya en el segundo tiempo, un tanto del ex River Carlos Luna dispuso el empate y sembró la preocupación entre los locales. Sin embargo, la reacción fue inminente: Marcos Figueroa, a los 24′ del segundo tiempo, y del uruguayo Mauro Guevgeozián, a los 33′, le dieron el triunfo a los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Así, Temperley llegó a los 16 puntos en el campeonato y, aunque aún está en puestos de descenso, la victoria le permite ilusionarse con la permanencia, aunque no puede dormirse: en la próxima fecha visita a Sarmiento de Junín, uno de sus rivales directos en la zona baja de la tabla de promedios. Tigre, por su parte, sigue en la mitad de la tabla con 18 unidades, muy lejos de pelear por cualquier cosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas