El subcomisario y su presunto cómplice cada vez más comprometidos por el asalto a los cambistas

El subcomisario Claudio Cáceres y Rodolfo Jesús “Achura” Toledo, acusados de haber asaltado a dos cambistas paraguayos, que fueron despojados de 18 mil dólares en Posadas, fueron reconocidos por las víctimas en una rueda de sospechosos. Esto hizo que ambos sospechosos quedaran aún más comprometidos.
Los vendedores de divisas no dudaron en apuntar a los imputados como las personas que le birlaron el dinero luego de subirlos a un coche Chevrolet Corsa blanco, en el que los pasearon por distintos puntos de la capital provincial.
Cáceres fue pasado a disponibilidad en la fuerza. Cuando lo arrestaron tenía escondido en la gorra de su uniforme 2.800 dólares. En su casa del barrio Itaembé Guazú hallaron 768 gramos de marihuana. Tanto él como Toledo se abstuvieron de declarar cuando los llamó a indagatoria el juez de Instrucción Tres, Fernando Verón.
A los acusados los complica las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde abordaron a los damnificados (Ayacucho y Entre Ríos) y la descripción del auto en el que se movían (similar al del subcomisario).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas