Recital del Indio: las dos víctimas murieron por un paro cardíaco

La municipalidad de Olavarria informó que los dos hombres que fallecieron el sábado por la noche durante el recital de Carlos «El Indio» Solari en un predio de esa ciudad sufrieron paros cardiorrespiratorios. En tanto, señaló que una mujer sigue internada en terapia intensiva «con riesgo de vida».

La comuna de ese partido indicó en su página de internet que se conformó una mesa de crisis en el Hospital Municipal con integrantes de la Secretaría de Salud, la fiscal Susana Alonso, personal policial, sanitario contratado por la productora del recital y el abogado Augusto Imperiale, quien representa a los organizadores del show.

En ese marco, sostuvo que «hubo 10 traslados desde el predio del recital al hospital Municipal con dos personas fallecidas». Los muertos eran «un hombre de aproximadamente 40 años que aún no pudo ser identificado y otro llamado Fernando Javier León con domicilio en Los Polvorines». Los dos, «presentaban paro cardiorrespiratorio traumático, cuyas causas se establecerán en las autopsias previstas para este domingo», añadió la comuna.

Asimismo, a través del comunicado se informó que los heridos «presentaban patologías de diversa consideración», al tiempo que se reportó que «la única con riesgo de vida» era una mujer que también sufrió «un paro cardíaco y se encuentra en terapia intensiva».

La municipalidad, conducida por Ezequiel Galli de Cambiemos, indicó que «se dejó constancia por escrito del parte dado a conocer por la productora del show sobre los traslados al Hospital Municipal y el número de víctimas».

La comuna destacó que «la mesa de crisis continúa trabajando para llevar tranquilidad en la desconcentración y atender todas las consultas que se están recibiendo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas