Le rompieron el parabrisas a un micro de misioneros que volvía del recital del Indio Solari y estuvieron varados todo el día

Ocurrió en la localidad de Roque Pérez, en Buenos Aires, hoy después de las 10 de la mañana. Viajaban unas 50 personas en esa unidad. Los choferes los dejaron en una estación de servicios. Recién cerca de las 20 apareció el colectivo con el parabrisas cambiado y pudieron continuar el viaje de regreso a Misiones.

Según testimonios, les apedrearon el micro. Como no pueden circular con pasajeros en esas condiciones, los conductores se dirigieron a una estación de servicios donde dejaron a los pasajeros, y fueron en búsqueda de un parabrisas nuevo. Por ser domingo no consiguieron y debieron mandar a pedir uno a Buenos Aires. Esto demoró el cambio del vidrio y recién después de las 20 pudieron retomar el viaje hacia la provincia.

En las redes sociales informaron que tres de los integrantes que salieron desde Misiones se extraviaron después del recital y no están volviendo en ese colectivo. Son Jorge Alvez Luky de Iguazú, Matías Pedrozo y Sergio González, según difundieron.

(Foto: Gentileza Víctor Villalba, grupo de WhatsApp “Buenas Intenciones”)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas