Guaraní cayó 2 a 1 con Sportivo Belgrano en San Francisco

El partido comenzó con un primer tiempo en el que Sportivo tus sus chances pero no las concretó, en las que el dominio del balón fue ampliamente para el local y con un equipo misionero agazapado para salir de contra. Lentamente el conjunto de Pena se fue acomodando en el campo aunque no pudo hilvanar jugadas de ataque.
En el arranque del complemento la visita sorprendió con el cabezazo de González por atrás de todos para marcar la apertura del marcador a los 3 minutos. Jugada de pelota detenida que abría el marcador y le daba una ventaja a La Franja.
Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que a los 9 minutos de la parte final, también de pelota parada, el local igualó de la mano de Nahuel Rodríguez quien conectó de cabeza un centro de Francia y venció a Molina.
A los 23 minutos Giaccone mandó a la cancha a Aróstegui, a quien le convirtieron penal en la primera que tocó un minuto más tarde. El propio jugador se encargó de cambiarlo por gol y decretó el 2 a 1 para Sportivo que terminó aguantando el resultado e intentando de contra. Guaraní se adelantó en el campo y dispuso de algunas ocasiones pero no le alcanzó y se volvió con las manos vacías en el arranque de la zona C de la fase Reválida.
Guaraní sigue en zona de descenso y deberá mejorar mucho si pretende salir de la incómoda situación y de paso aspirar a pelear por el segundo ascenso. Su próximo rival será Gimnasia de Concepción del Uruguay en Villa Sarita.
Para el “Verde” la próxima fecha será como visitante de  Libertad de Sunchales. Después tendrá dos fechas seguidas como local.

Síntesis

Sportivo Belgrano 2: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; Ezequiel Gaviglio.

DT: Ariel Giaccone

Cambios: Lucas Poletto por Castro, Leandro Puig por Muller y Juan Manuel Aróstegui por Gaviglio.

Amonestados:

Goles: 9′ ST Nahuel Rodríguez y 24′ ST Juan Manuel Aróstegui (penal)

Guaraní Antonio Franco 1: Gastón Molina; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti y Juan Eluchans; Alan Almirón, Ricardo Vera  y Luis Rivero

DT: Sebastián Pena

Cambios: Agustín Goñi por Rivero,

Amonestados: Fioravanti, González

Goles: 3′ ST Armando González

 

Árbitro: Esteban Jofré

Estadio: “Oscar C. Boero”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas