Guaraní: banda de asaltantes liderada por una mujer golpeó y robó a dos vecinas

La comisaría de Guaraní avanza en el esclarecimiento de un asalto, ocurrido ayer cerca del mediodía en la picada Sarmiento de esta localidad. La denuncia fue realizada por Celía F. (37), oriunda de la localidad de  Campo Viera, quien manifestó que fue abordada por dos mujeres  que portaban  armas blancas y tras propinarle golpes de puño, patadas y amenazarla le sustrajeron un celular y 2.500 pesos. Las mismas estaban acompañadas por  dos jóvenes a bordo de una motocicleta, según contó la denunciante.
También  fue lesionada en uno de sus brazos Norma Isabel F. (36), amiga de la  víctima también domiciliada en Campo Viera, quien fue amenazada con un machete por parte de otro joven.  En averiguación del hecho fueron detenidas Mabel T. (37), junto a su hija Dahiana  T. (19); un menor de 15 años fue demorado, luego entregado a sus familiares. Asimismo fue detenido Armando Nicolás O. (18).
En el marco de la investigación la  Policía  secuestró un  machete, dos   cascos seguridad, una motocicleta 110 centímetros cúbicos, y 1.304 pesos.
Las víctimas fueron asistidas en el Hospital Samic de Oberá: Celia F. presenta politraumatismos y excoriaciones. En tanto que Norma F. sufrió un hematoma en el brazo izquierdo.
A la vez una de las detenidas, Mabel, presenta una mordedura en su mano. Los demás detenidos  no tienen   lesiones. La causa se instruye con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas