Array

Están a la venta las entradas para el recital de Paula Fernades en Posadas y hay colas: Adquirilas con tarjeta y en cuotas en Compras Misiones

Desde primera hora de la mañana de este sábado comenzó la venta de entradas para el mega show que brindará la artista brasileña Paula Fernandes en Posadas el próximo 6 de mayo en el estadio del Club Crucero del Norte. La demanda es notoria tanto en las boleterías habilitadas como en Compras Misiones, el único lugar donde las podés adquirir con tarjeta y en cuotas.


Cliqueá aquí, ingresá a Compras Misiones y adquirilas con tarjeta y en cuotas

La compositora y cantante Fernandes que se dedica principalmente a la música sertaneja  comenzó su carrera a muy temprana edad, y tiene en su haber grandes éxitos como, Pra voce, Pássaro de fogo, Eu sem voce, Nao precisa, entre otros.  Además conformó dúos con otros reconocidos artistas de Brasil como Ivete Sangalo y Víctor y Leo.

Desde Red Producciones, productora encargada de traer a la artista a la provincia, confirmaron que desde anoche había personas haciendo fila y esperando poder acceder a un lugar en el estadio. Asimismo, Derek Miller afirmó que  este evento superó las expectativas que tenían, y comentó que a las primeras 40 personas que se acercaron  comprar la entrada al local de Crucero obtuvieron de regalo un cd de la cantante, la primer persona que compró una vip se ganó una foto con Paula el día del recital, y  los que la adquieran a través de internet van a participar de un sorteo  por un número de entradas.

Las entradas se pueden adquirir en los diferentes locales de Crucero y  únicamente en Compras Misiones con tarjeta y en cuotas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas