El ministerio de Turismo agasajó a las mujeres con un “Tour de mujeres por Misiones”

En el marco de los festejos por el día internacional de la mujer el Ministerio de Turismo de la provincia agasajó a las mujeres  un “Tour de mujeres por Misiones”, el mismo se realizó el día 11 de marzo y contó con un amplio recorrido por varios puntos de la provincia.

Durante el recorrido, la primera parada fue “Laberinto Vegetal” ubicado en el Parque Juan Vorstich de la localidad de Montecarlo. El mismo cuenta con una sola salida, dos caminos, 510 esquinas ciegas y 1.708 metros lineales de ligustrina perfectamente recortada componen el laberinto vegetal.

Luego de recorrer el lugar, la próxima visita fue al “Hito Tres Fronteras” y un paseo por la Costanera de Puerto Iguazú. Además de disfrutar un sabroso almuerzo.

Después de un breve descanso las mujeres se dirigieron para realizar un recorrido por el Duty Free Shop en Iguazú.

La última parada fue en el Güira Oga  (Casa de los Pájaros), un centro de rescate, rehabilitación y recría de fauna silvestre. El Centro Güirá Oga se encuentra emplazado en un predio de 19 hectáreas, al que se denomina “paisaje protegido” bajo el nombre de Andrés Giai, en homenaje al reconocido naturalista.

Además de una visita opcional al Aripuca también ubicado en la localidad de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas