El Indio Solari prestó declaración tras el trágico recital en Olavarría

La fiscal Susana Alonso, que interviene por la muerte de las dos personas en el recital de anoche del Indio Solari en Olavarría, le tomó declaración testimonial como testigo al músico en el hotel donde se hospedó.

Carlos «El Indio» Solari fue citado a declarar como testigo en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron al recital que dio este sábado por la noche en la ciudad de Olavarría.

La declaración al músico fue tomada por la fiscal de la causa, Susana Alonso, en el hotel de la ciudad donde estuvo alojado y cuyas ventanas permanecen tapiadas para que no se pueda ver su interior. Solari por el momento no fue imputado de ningún cargo, por lo que su declaración fue sumada a la causa en calidad de testigo.

Tal como afirmó en su conferencia de prensa el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, «la tarea del municipio fue garantizar la seguridad fuera del predio» y no de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Más temprano, la fiscal sostuvo que «la investigación recién empieza», al tiempo que enfatizó que «la organización del show la hace la productora», que se encargaba de «toda la seguridad de adentro».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas