Colonia Aurora: cinco detenidos en operativos de prevención de delitos

En el marco de los operativos de prevención de delitos y faltas contravencionales entre las 00:00 y las 04:00 horas de este domingo, personal policial de la Comisaria de Colonia Aurora dependiente de la Unidad Regional XIU, A. del Valle procedió a la detención de cinco personas por infracción a la Ley XIV Nº 5.

El primero de ellos NESTOR G., de 20 años en aparente estado de ebriedad provoco desorden en el salón polideportivo de Colonia Alicia Alta, donde se desarrollaba un evento bailable.

Más tarde, en circunstancias que personal policial realizaba recorridas a la altura de Paraje Doradito, Ruta Costera Nro. 2, observa a dos jóvenes que se hallan al costado de la ruta profiriendo insultos al aire, evidenciando ebriedad, procediendo a su detención, identificados como GABRIEL O, de 24 años y DAMIAN R., de 29 años.

    Siendo las 03:30 los uniformados aprehendieron a VILMAR M, de 35 años y RAMON S. de 18. Estos sujetos provocaban disturbios en la zona centro de Colonia Aurora.

    Todos los detenidos fueron examinados por el medico de turno y alojados en la Comisaria de la antes citada localidad, a disposición de la Justicia de Paz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas