El brasileño detenido por secuestrar a su ex está preso en San Vicente, con fuerte custodia policial

Irio Pless (48), el brasileño detenido el jueves en San Antonio, acusado de haber secuestrado a su ex mujer y de tenerla cautiva tres meses, se encuentra alojado en la Unidad Regional VIII de San Vicente, con fuerte custodia policial.
El viernes, fue llevado ante el juez de Instrucción Gerardo Casco para el reconocimiento personal. Allí designó como abogado al defensor oficial Rolando Godoy y luego escuchó la imputación formal en su contra: privación ilegítima de la libertad y amenazas.
También fue imputada como partícipe necesaria por los mismos delitos su mujer, Ivonilda D. G. Q. (55), detenida junto a él en el paraje Unión.
La víctima de ambos fue una mujer llamada Lourdes V. (35), quien logró escapar de su captor luego de estar como rehén entre mayo y agosto de 2016.
Un hijo de Pless, Alfredo (20), detenido cuando llegó desde el Brasil para recapturar a Lourdes ya fue excarcelado, aunque sigue ligado a la causa.
La víctima fue secuestrada en mayo en Pozo Azul, delante de sus parientes. Cuando esto sucedió, ella ya no era pareja de Pless.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas