«Papi: Me enteré que vas a tener otro trabajo, no tengas miedo». La conmovedora carta de una nena a su papá

Una nena de 7 años se enteró de que su papá debía cambiar de trabajo y decidió escribirle una emotiva carta para darle aliento. «Gracias por darme siempre un plato de comida», le escribió. Sucedió en Santiago del Estero.

La carta de una nena de 7 años conmovió a todos en las redes sociales. La niña se enteró de que su papá tendría que cambiar de trabajo y en su lenguaje y con sus recursos, quiso darle unas palabras de aliento.

«Papi: Me enteré que vas a tener otro trabajo, no tengas miedo que te va a ir muy bien. Gracias por ser mi papá, gracias por cuidarme, por amarme, gracias por darme siempre un plato de comida. Siempre voy a estar con vos. Te amo con toda mi alma More…», escribió la pequeña Morena Salgan, quien vive en la localidad cordobesa de Deán Funes, con sus hermanas, su mamá y su papá Adán.

El padre de familia le contó al portal Informados Diario que hace algunos días recibió una propuesta laboral con mayor sueldo, aunque con el sacrificio de estar un poco más alejado de su familia ya que tenía que viajar mucho. «Esto me daba mucho miedo, porque no quería alejarme de mis nenas y se que perdería momentos valiosos, pero también entiendo que así les puedo dar un mejor futuro», dijo Adán.

La conmovedora carta de una niña a su padre por su nuevo laburo

«Lo hablé con mi mujer, le conté de la propuesta y también lo de mis miedos. Era una conversación de grandes…», agregó.

Al otro día, cuando volvió de trabajar, Adán recibió la inesperada carta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas