Pablo Stupiski, el héroe de la victoria de Crucero en Santa Inés

El delantero del Colectivero, autor de los dos tantos en el triunfo frente a Los Andes, habló con Radio Libertad y reveló que su titularidad estuvo en duda “hasta el último momento”.

Pablo Stupiski, Radio Libertad

Crucero reanudó su camino en la B Nacional con una importantísima victoria en su casa frente a Los Andes, aunque no resultó nada fácil: al minuto 31 del partido, el “Milrayitas” ya estaba arriba con un gol de Vombergar, lo que encendió las alarmas en el local, que se encuentra último en la tabla. No obstante, todo cambió con la aparición de Pablo Stupiski, que a los pocos minutos puso rápidamente arriba a su equipo con una ráfaga de goles y garantizó el necesitado triunfo.

“Es una alegría muy grande poder convertir, pero más aún lo es la victoria del equipo. Nos defendimos muy bien adentro de la cancha y todos colaboramos en todo”, comentó el joven delantero, aunque advirtió: “Ahora tenemos tres partidos de visitante que van a ser duros. Espero que esto nos sirva de motivación para ir a buscar el mayor porcentaje de puntos afuera”.

Stupiski reveló a Radio Libertad que su titularidad no se definió sino “hasta último momento”: “Fue todo muy raro, muy rápido. Estaba en duda si llegaba o no Pablo (Ostrowski). Cómo es el fútbol, que se me dio la oportunidad y por suerte pude responder con goles”.

El héreo de la noche frente a Los Andes, por su parte, también viene de recuperarse de una lesión: “Me perdí casi un mes de pretemporada, sólo entrené tres semanas antes del arranque. Me había desgarrado abajo del gemelo y se me complicó mucho la recuperación porque volvía y lo sentía, entonces no pude aprovechar la mitad de los amistosos”.

El delantero hizo un balance positivo sobre el partido y dijo que “se hizo trabado” porque tenían previsto que el rival saliera a apretar arriba: “Nosotros no lastimábamos mucho de ¾ de cancha en adelante, pero manejábamos un poco más la pelota. Por suerte después del gol de llos pudimos descontar y ponernos en ventaja rápidamente. En el segundo tiempo directamente tratamos de dormir más el partido. Por ahí tuvimos un par de contras para sacar mayor ventaja, pero creo que se hizo un buen trabajo”.

El próximo partido de Crucero del Norte será de visitante frente a Gimnasia de Jujuy, uno de los rivales directos en la zona baja de la tabla, por lo que será importante tratar de traerse los tres puntos a casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas