Un niño de dos años murió electrocutado en Salto Encantado

El trágico hecho ocurrió esta tarde a las 17 horas. El pequeño jugaba en el patio de su vivienda y accidentalmente tocó un cable que le produjo una descarga eléctrica letal.

 

Pasadas las 17 el personal de la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado, Aristóbulo del Valle, dependiente de la Unidad Regional XI, tomó conocimiento a través del personal de la guardia del Hospital local, que momentos antes había ingresado a dicho nosocomio un niño sin signos vitales producto de una descarga eléctrica.

 

Inmediatamente una comisión policial se constituyó al centro asistencial donde entrevistándose con Yamila B., de 18 años, domiciliada en el Barrio 1º de Mayo, quien manifestó que siendo aproximadamente las 16 horas su hijo Braian Emanuel Bargas, de 2 años de edad, se encontraba jugando en el patio de su vivienda cuando tomo un cable de energía eléctrica, y recibió una descarga que le causó lesiones. Acto seguido llevaron al niño al hospital con  medios propios, donde los médicos informaron que había ingresado sin signos vitales.

La víctima fue examinada por el médico de guardia quien diagnostico “paro cardiorespiratorio, fallecido por descarga eléctrica”.

 

Personal técnico de la División Policía Científicarealizó tareas en el lugar del hecho. El magistrado interviniente en la causa, Juez Penal en turno de la ciudad de Oberá, dispuso la entrega del cuerpo a familiares para velatorio y posterior inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas