Neuquén: violó a una mujer de 27 años delante de sus hijos

El macabro suceso ocurrió en Centenario, Neuquén. La joven, de 27 años, denunció que fue «encañonada» por el degenerado y la sometió apuntándole en la cabeza a sus pequeños hijos. «Camina al lado mío como si fuerámos novios», le había dicho al comenzar el infierno. La víctima fue conducida a su casa y allí el sujeto huyó al ver al marido de la joven en el interior de la vivienda.

Una joven de 27 años denunció que fue violada en la vía pública frente a sus pequeños hijos por un hombre armado que la amenazaba con matar a los niños.

Tanto la fiscalía como la Policía realizan una intensa búsqueda para dar con el autor del ataque sexual que ocurrió la madrugada de este jueves en calle Traful de Centenario.

De acuerdo con la reconstrucción, la joven de 27 años volvía a  la 1:30 de la casa de su madre a su vivienda llevando en un coche para bebés a sus hijos de 1 y 3 años dormidos, cuando fue sorprendida por el hombre que la tomó del cuello y la amenazó con un arma de fuego.

“Camina al lado mío como si fuéramos novios”, le dijo el abusador a la asustada mujer mientras le apoyaba el arma contra las costillas. A poco de andar, sometió por primera vez a la mujer en una zona descampada mientras le apuntaba con el arma a la cabeza al nene de 3 años hasta que el bebé de un año comenzó a llorar y siguieron caminando.

Metros más adelante, el hombre volvió a atacarla sexualmente utilizando la misma modalidad de amenaza, pero esta vez el llanto desesperado de la mujer fue lo que obligó a interrumpir el abuso y seguir el recorrido.

Hubo una tercera situación -todas se concretaron- pero el hombre quería estar a resguardo, por lo que le preguntó a la joven si estaba sola en la casa, publica LM Neuquén. Ella, a sabiendas de que su marido estaba allí, le dijo  que vivía sola, por lo que el agresor accedió hasta su vivienda.

Al llegar, el violador vio al marido de la joven y salió corriendo. La joven abrazó a su esposo y en medio de un ataque de llanto le reveló lo que le había vivido y juntos fueron al hospital de Centenario desde donde se dio intervención a la Policía y a la Fiscalía.

La mujer estaba en shock, por lo que permaneció unas horas internada hasta que la trasladaron al Cuerpo Médico Forense donde corroboraron la violación y secuestraron las prendas para ser peritadas en busca de rastros de saliva y pelos del depredador, con la finalidad de conseguir una muestra de ADN y resguardarla.

Desde este jueves al atardecer, los pesquisas de la Policía buscaban testigos para dar con el atacante mientras la fiscalía ordenó distintas diligencias y solicitó custodia permanente para la mujer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas