Más de 250 niños asisten a los jardines maternales municipales

Los pequeños iniciaron un nuevo ciclo lectivo en los jardines maternales municipales. En ese marco, durante esta semana se desarrolló el período de adaptación en las cuatro dependencias. Este año, el gobierno de Posadas cuenta con un nuevo centro educativo, ubicado sobre la avenida Jaureche casi avenida Comandante Andresito, que se suma a los tres que ya estaban en funcionamiento hace tiempo.

De esta manera, el Jardín Maternal Posadas (avenida Jaureche), el “Emilio Gottschalk” (zona Centro), “La Victoria” (barrio San Lorenzo) y “Corazón de María” (Itaembé Miní), están abiertos a la comunidad con el objetivo de brindar contención a los más pequeños de entre 45 días y 3 años.

Asimismo, recuerdan que las inscripciones continuarán abiertas durante el mes de marzo y los interesados deben acercarse a los espacios, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Para realizar el trámite es necesario llevar DNI  (original y copia), CUIL de madre, padre o
tutor, partida de nacimiento (original y copia), calendario de vacunación y una foto 4×4 del pequeño.

“La prioridad es para los hijos de empleados municipales igualmente el gobierno de la ciudad también asiste y contiene a los niños de barrios cercanos, incluso de escuelas vecinas que no tienen más lugar en salita de 3 . En el jardín del centro ya casi no tenemos lugar pero en los demás sí hay más cupo”, comentó Sol Marín, secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología de Posadas. Ante cualquier consulta, comunicarse al 4449056 – interno: 9118.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas