La visita de Enzo Francescoli a Posadas superando los límites del hincha de River

Carolina Cortés, de la Fundación Ideas en Movimiento, dio detalles de la llegada de Enzo Francescoli que será el martes 21 de marzo en el polideportivo Finito Gehrmann de Posadas desde las 18. Las puertas se abrirán dos horas antes debido a la gran concurrencia que se espera.

Durante un diálogo en los estudios de Misiones Online, Cortés indicó que la llegada del «Principe» es para dar una charla motivadora a chicos en general y que vean al deporte como una gran herramienta para alejarse de adicciones pero también en no caer en la frustración en caso de no llegar a ser un profesional.

Respecto al cupo, dijo que habrá lugar para unas 3000 personas y que las mismas deberán entregar un alimento no perecedero a cambio de una pulsera (entrada) que podrán obtener comunicándose con ella a través del celular.

«Fue increíble cuando recibí el vídeo que Enzo me mandó diciéndome que iba a venir. Es un orgullo que haya elegido nuestra fundación porque ese tipo de personalidades elige y si no son serios los proyectos no se prenden. Eso habla bien de nuestro trabajo», dijo.

El actual manager millonario llega junto a Guillermo Daniel Rivarola ex compañero en el club en la década de los 90 y actual entrenador de fútbol. Desde la fundación comentaron que Enzo aceptó la invitación con gusto y vendrá sin cargo ni costo por su presentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas