La UGD realizó la XX Colación de Grado en la sede Posadas

 

 

 

En una emotiva ceremonia 30 egresados de diferentes carreras, recibidos en 2016, recibieron sus títulos.

 

 

Con la presencia de las autoridades de la Universidad Gastón Dachary, en compañía de docentes y familiares, los egresados 2016 recibieron sus diferentes títulos de grado. Se trata de 30 egresados de las carreras de Ciclo de Profesorado Universitarios para Profesionales, Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas, Contador Público Nacional y Técnico Universitario en Administración.

 

La rectora de la UGD, Prof. Alba Pérez Chilavet, quien participó de la ceremonia, destacó el logro de los nuevos profesionales y les deseo un camino lleno de éxitos en su nueva etapa. «Este tipo de eventos es siempre un orgullo desde lo institucional, porque conjuntamente con los docentes estamos comprometidos para brindarles a nuestros alumnos las herramientas pertinentes para que sean cada vez mejores profesionales¨, agregó.

 

Por su parte, Carolina Pérez, coordinadora del Departamento Ciencias Económicas y Empresariales, se refirió al desempeño de los profesionales después de la obtención del título, apuntando que «ahora son estos mismos profesionales quienes deberán buscar la forma de seguir perfeccionándose para ser verdaderos expertos de excelencia».

 

Es de notar que la Universidad Gastón Dachary, primera universidad privada misionera, se ha convertido en la opción provincial por excelencia en educación universitaria privada siendo su trayectoria marcada por una reconocida orientación regional estratégica en materia de planificación académica.

 

 

La UGD es de las universidades creadas a partir de la vigencia de la Ley de Educación Superior, en 1995; siendo esta la primera del país en realizar un segundo proceso de evaluación externa, mostrando así el compromiso de la Institución con los principios de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y con los procesos de evaluación institucional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas