“Chipi” Vera: “Creo que vamos a sacar un buen resultado en San Francisco”

El experimentado delantero, flamante refuerzo de Guaraní para enfrentar la Reválida, habló con Radio Libertad sobre el partido de mañana frente a Sportivo Belgrano y las expectativas que tiene para su segundo paso por el club de Villa Sarita.

Ricardo Vera, Radio Libertad

Guaraní Antonio Franco retornará a la actividad oficial mañana a las 19 en su visita a Sportivo Belgrano de Córdoba por la Reválida del Federal A. Los de Villa Sarita se encuentran en la encrucijada de empezar a sumar puntos rápidamente para salir de la zona de descenso, aunque también para soñar con el retorno a la B Nacional. “Es una situación difícil, aunque no están tan lejos los de arriba (por Sol de América y Libertad de Sunchales). Mañana se arranca un torneo nuevo y nosotros tenemos que tratar de sumar lo que más se pueda para pelear arriba, eso fue lo que hablamos con el técnico. Somos un plantel de jugadores con bastante recorrido, sabemos lo que nos estamos jugando”, expresó Ricardo “Chipi” Vera, uno de los dos refuerzos que trajo Guaraní (junto al defensor Marcos Benítez) para afrontar la Reválida.

El “Chipi” es un viejo conocido de la casa, ya que vistió los colores franjeados en la temporada 2009-2010, cuando el club aún se encontraba en el extinto Torneo Argentino B: “En ese momento vine porque se había armando un plantel muy bueno que iba a pelear arriba, pero quedamos afuera. Hoy, ya en otra categoría, hay otra clase de jugadores y mayor jerarquía. Los chicos me recibieron muy bien. Es un grupo muy humilde y trabajador que tiene ganas de salir de ésta y poder triunfar”.

Si bien no compartió vestuario con el ídolo Cristian Barinaga, está al tanto de lo que significó su partida: “Es un jugador que le dio dos ascensos al club y anduvo muy bien. Esperemos que los chicos no sientan tanto su partida y podamos sacar de esta situación a Guaraní”.

Sobre el partido de mañana, el “Chipi” consideró que Sportivo Belgrano “va a ser un rival difícil”, pero confía en el buen rendimiento que demostró la Franja en la pretemporada, “más larga que lo habitual, pero que sirvió para ponerse bien físicamente”: “Hoy me siento bien, espero mañana poder demostrar y tratar de hacer las cosas que me diga el técnico”.

Guaraní enfrentará a las 19 de mañana a Sportivo Belgrano de Córdoba en San Francisco con la siguiente formación: Gastón Molina; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez, Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti, Juan Eluchans; Alan Almirón, Luis Rivero y Ricardo Vera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas