RiverEldorado entregó víveres al Hogar Santa Marta luego del paso de las copas internacionales

A veces es difícil relacionar un logro deportivo con beneficios para la gente común o los más necesitados, pero la Agrupación RiverEldorado lo logró con creces, organizando la campaña solidaria » Sacate una foto con las copas», en la que exhibieron los trofeos internacionales ganados por el equipo de Marcelo Gallardo en los últimos años.

Como fruto de esto, ayer se hizo entrega de una enorme cantidad de víveres al Hogar Santa Marta, que alberga a ancianos carenciados. Está sostenido por una comisión ad honerem que trabaja desde hace años y que en estos momentos debe trabajar más duro aún por la situación que atraviesa el país.

La campaña consistió en exponer las copas Libertadores, Sudamericana y Argentina. Cada hincha, a cambio de un alimento no perecedero, tuvo derecho a sacarse una foto con ellas. Los trofeos recorrieron Colonia Victoria, la plaza Sarmiento y el Polideportivo del Kilómetro 3 de Eldorado, con una última jornada en la zona oeste por la gran cantidad de gente que no logró alcanzar la foto en los horarios previstos.

La Agrupación RiverEldorado trabaja con fines sociales la pasión que los une para brindar algunas ayudas a la comunidad desde mediados de 2016. Ya recolectó pelotas y elementos deportivos para el Centro de Educación Física Especial (CEFE), insumos y electrodomésticos para el Samic junto con regalos para el sector de pediatría de dicho nosocomio el 25 de diciembre. Ahora juntó más esfuerzos para lograr este objetivo impuesto desde hace varios meses. Acercar al hincha las copas ganadas, y ayudar al mismo tiempo al hogar Santa Marta de Eldorado.

Desde la comisión directiva, integrada por Atilio Racagni, Eduardo Chagas, Erasmo Velázquez, Daniel Wiedenbacher, Javier Maidana, Daniel y Esteban Velázquez, y Germán Espínola, entre otros, evalúan la campaña como todo un éxito, por lo que van por más, para poder seguir haciendo cosas por la comunidad a la vez que llevan los colores de su club en alto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas